Centro de Formación La Viña

POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

CENTRO DE FORMACIÓN LA VIÑA es un Centro de Formación cuya finalidad principal es ajustar las necesidades formativas de cada cliente y alumno logrando, de esta forma, la plena satisfacción de todas aquellas personas que decidan formarse en nuestro centro, al ver cumplidas sus expectativas tras depositar su confianza en nosotros.

Para poder demostrar nuestro compromiso con la calidad en la formación de nuestros clientes y alumnos, hemos integrado en el trabajo diario de nuestra organización y en nuestros servicios, un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basados en las Normas UNE-EN ISO 9001 Y UNE-EN ISO 14001 para el siguiente alcance: Diseño, gestión e impartición de acciones formativas.

Nuestra MISIÓN en CENTRO DE FORMACIÓN LA VIÑA es:

  • Atender las circunstancias particulares de formación de nuestros clientes y alumnos.
  • Cumplir al completo con nuestros programas formativos.
  • Revisar y supervisar todos los contenidos formativos, aulas y capacidad del profesorado en todas las fases de las actividades formativas.
  • Resolver rápida y eficazmente cualquier incidencia, dando inmediata resolución y conocimiento al alumno o cliente.
  • Ofrecer un trato personal, cordial, servicial y amable al alumno, para ello se incide desde el primer momento en una información clara y precisa, la cual desemboca en la confianza y tranquilidad del alumno o cliente.

Es por ello por lo que nos planteamos como VISIÓN, en un plazo de 5 años, ser el centro de formación líder en la comarca y que sea considerado centro de referencia para recibir una formación en calidad y con un elevado índice de inserción laboral en la zona. Para ello, es necesario cumplir con una serie de valores de empresa que reflejen la filosofía y el compromiso de la misma, pero sin olvidarnos que, para ser una gran empresa, los valores tienen que ser los mismos en todos los estamentos que forman la misma, desde los administradores y directores del centro, hasta el personal de administración y docente y el profesorado.

Los VALORES que queremos plasmar son, entre otros, el diálogo permanente con nuestros clientes, el compromiso de velar por la satisfacción de las partes interesadas y la formación continua de nuestros trabajadores.

Por todo esto, la Dirección de CENTRO DE FORMACIÓN LA VIÑA se compromete a:

  • Asumir el compromiso de la prevención de la contaminación mediante la mejora continua de su actuación medioambiental.
  • Cumplir los requisitos legales aplicables y otros requisitos suscritos por la organización.
  • Mantener un sistema integrado de gestión orientado a compatibilizar la prestación del servicio y el medio ambiente, orientado a la mejora continua del mismo.
  • Establecer sus propias normas ante riesgos no cubiertos por la legislación y promover la reducción, reutilización y reciclado de residuos.
  • Revisar periódicamente el sistema integrado de gestión con el fin de mejorarlo.
  • La protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
  • Comunicar a todo el personal de la empresa esta política y agradecer cualquier observación sobre los aspectos ambientales de nuestra actividad.

Para el desarrollo de la política de Calidad y Medio Ambiente la dirección dispondrá los medios necesarios, así como una información periódica de los objetivos y metas establecidos y los logros conseguidos para conocimiento del personal de CENTRO DE FORMACIÓN LA VIÑA.

Todas las personas integrantes del equipo de CENTRO DE FORMACIÓN LA VIÑA conocen la Política de Calidad y Medio Ambiente y los objetivos planteados, esto se consigue gracias a la difusión, por parte del Responsable de Calidad y Medio Ambiente de los mismos. Esta Política, se encuentra a disposición del público en nuestro Centro de Formación.

Campillos, a 5 de julio de 2018