Centro de Formación La Viña

CENTRO DE FORMACION OCUPACIONAL LA VIÑA

Quienes Somos

DISFORAGA, S.L., es una pyme Andaluza que nace de la experiencia empresarial desarrollada por su apoderado D. Antonio Estepa González.

Su objeto social está basado principalmente en las relaciones comerciales y distribución de productos agroalimentarios y ganaderos, así como la elaboración de subproductos provenientes de estos sectores.

La experiencia de sus gestores y su conocimiento del mercado ha posibilitado un crecimiento y expansión sostenibles a pesar de las dificultades actuales.

Estas dificultades y las necesidades del mercado laboral, en un contexto con más de 5 millones de desempleados en España en busca de formación que les permita una nueva orientación laboral, nos brinda la posibilidad de ampliar nuestra actividad en un importante proyecto económico y social que garantice nuestro crecimiento y sostenibilidad.

En 2009 el Sr. Estepa inicia su colaboración con distintas entidades del sector de la formación para una primera toma de contacto y adquirir los conocimientos necesarios, colaborando con el objetivo de formar profesionales para el sector agroalimentario y ganadero para cubrir las necesidades de personal cualificado en las empresas.

En 2010 y ante los buenos resultados de los cursos impartidos, con objeto de ampliar nuestro catálogo de cursos se proyecta la construcción de un centro de formación ocupacional y dotarlo de las máximas prestaciones hasta convertirlo en un centro de referencia a nivel regional, con una privilegiada ubicación en el municipio de Campillos, centro de la comarca malagueña del Guadalteba.

La finca se ubica en una extensión de terreno de más de 20.000 m2 en los cuales se desarrollan la formación práctica, estando dotadas de plantaciones de distintas variedades frutales, olivos, zonas de huerto, jardines y granja avícola.

Toda esta infraestructura junto a nuestro equipo humano, hacen que el centro de Formación la Viña, proporcione un alto grado de preparación en cualquiera de los cursos que impartimos, ayudando a los alumnos en la toma de decisiones que más le convengan para el desarrollo de su futura actividad empresarial o particular.